Condiciones

Condiciones de servicio

1.- OBJETO
Las presentes Condiciones de Servicio tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos y servicios facilitados por SAVE ID S.L., con NIF B86856168, domicilio en Ctra. De Boadilla, 116, portal 2, 1ºB - 28220 Majadahonda - Madrid (España), (en adelante, LA EMPRESA) al USUARIO a través de la página www.saveid.es (en adelante, el SITIO WEB), constituyendo el marco jurídico en el que se desarrolla la relación contractual.

2.- ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD
Mediante la aceptación de las presentes condiciones, el Usuario se obliga a la adhesión plena y sin reservas de todas las cláusulas dispuestas en el momento de la contratación. Mediante la aceptación de las presentes condiciones el Usuario garantiza: 

a. Que es una persona con capacidad para contratar. 
b. Que ha leído, comprende y acepta las presentes condiciones. 

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación, a las presentes condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

3.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO
La EMPRESA podrá modificar las presentes cláusulas siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad: 

a. Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los Usuario o mejorar los existentes. 
b. Modificar, sustituir o actualizar los precios o descripciones de los productos o servicios que se ofrecen a través de su SITIO WEB. 

Por este motivo, el Usuario deberá leer atentamente las presentes condiciones cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio.

4.- FORMA DE PAGO Y ENVÍO
Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del Usuario de los productos o servicios ofrecidos, serán los que figuren en el SITIO WEB, en el momento en el que el Usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación. Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables. Antes de proceder a la compra se le informará del precio completo, incluyendo los gastos de envío. En el caso de que el envío sea fuera del territorio español, se aplicará un recargo sobre el envío.
La EMPRESA se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los productos publicados en el SITIO WEB, cuando así lo considere conveniente, siendo visible a través del SITIO WEB en el momento de la contratación. 
La EMPRESA realizará la entrega mediante un servicio de mensajería en un plazo aproximado de 10 días tras la recepción del pago. La mercancía será entregada en el domicilio indicado por el cliente.

5.- CANCELACIÓN Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Usuario podrá cancelar el pedido antes de que la EMPRESA haya procedido a su envío contestando al correo electrónico que le será enviado tras efectuar la compra.
El Usuario tendrá derecho a desistir de la compra del producto durante los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, no procederá el desistimiento del contrato. Para desistir del contrato, el Usuario deberá reenviar el producto a la EMPRESA junto con sus datos de contacto y causa de la devolución.
Dichas devoluciones estarán sujetas a las correspondientes verificaciones que se realizarán por parte de SAVE ID y que confirme la existencia de alguna incidencia sobre el mal funcionamiento del servicio o defectos en las etiquetas remitidas. Será condición indispensable la devolución de las etiquetas remitidas. Corriendo con los gastos de envío SAVE ID siempre y cuando se realice por correo ordinario.

6.- RESPONSABILIDAD
El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al Usuario desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.
SAVE ID es dispositivo de uso personal. El Usuario no debe prestar los objetos en los que ubique SAVE ID.
La EMPRESA no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el préstamo a terceros, mal uso o manipulación indebida de SAVE ID por parte del Usuario.

7.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES
a. Obligaciones de la EMPRESA: La EMPRESA se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el Usuario consecuencia de la contratación los servicios por parte del mismo: 

• Prestar con las máximas garantías al Usuario, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual. 
• Informar expresamente al Usuario de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación. 
• Informar al Usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación. 
• Poner a disposición del Usuario un ejemplar del texto de las condiciones. 
• Confirmar al Usuario vía e-mail la realización efectiva de la contratación en el plazo máximo de 24 horas desde la aceptación por parte del mismo de las condiciones de contratación.  
 
b. Obligaciones del Usuario Por su parte, el Usuario se compromete a: 

• Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por la EMPRESA.
• Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual. 
• Facilitar, de forma correcta los datos de pago solicitados por la EMPRESA.
• Pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

Asimismo, el Usuario garantiza ser mayor de 18 años y no tener limitada la capacidad de contratar los bienes o servicios ofrecidos por la EMPRESA.

8.- OTRA INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN • El Usuario será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.
• La EMPRESA no archivará el contrato electrónico. En todo caso, las presentes condiciones estarán permanentemente accesibles desde el SITIO WEB.
• El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes condiciones.
• Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en el SITIO WEB. En caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, se podrá suministrar, de común acuerdo con el Usuario, un producto o servicio de calidad y precio equivalentes.
• El Usuario podrá acceder a las características esenciales de cada producto o servicio a través de su descripción en el SITIO WEB.

9.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones

10.- RENOVACIÓN ANUAL SAVE ID La empresa se dispondrá a la renovación anual de su SAVE ID por un coste de 1 € previa notificación al usuario vía correo electrónico. En el caso de no recibir disconformidad por parte del usuario la Empresa procederá al cobro. En el caso de recibir la disconformidad por parte del usuario la Empresa procederá a la desactivación de su SAVE ID.
No obstante, SAVE ID está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de sus servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. En cualquier caso, si fuera posible, SAVE ID procurará advertir previamente la terminación o la suspensión de cualquier servicio o de la totalidad de los mismos

11. RETIRADA Y SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS SAVE ID podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de preaviso la prestación de servicios, procediendo a cancelar la cuenta, de aquellos Usuarios que realicen un uso indebido del servicio o incumplan lo establecido en el presente aviso legal.

12.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española.
Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida LA EMPRESA en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.
Plataforma de Resolución de Litigios en Línea: La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.
Correo electrónico de contacto:

132.- CONDICIONES PARTICULARES DE SERVICIO.

13.1.- PRECIOS Los precios del web son PVP e incluyen el correspondiente IVA. En el proceso de compra se podrá incrementar el importe total de la compra con los gastos de transporte en aquellos casos detallados en el punto "Gastos de transporte o envio".

13.2.- GASTOS DE TRANSPORTE O ENVIO Los gastos de envío para la Peninsula serán a cargo de SAVE ID. Se incrementará un coste de 2€ en los envíos fuera de la Peninsula.

13.3.- ENTREGA La entrega los productos de SAVE ID se realizará mediante correo ordinario no certificado. Tras la recepción del pago, el plazo de expedición está habitualmente entre 24 y 72 horas, estando la recepción entre 3 y 5 días (5 y 10 días laborables).

13.4.- FORMAS DE PAGO Los meéios actualmente permitidos para los pagos son: PayPal y Transferencia.

13.5.- SEGURIDAD SSL Todas nuestras transacciones vía web se realizan bajo el protocolo de seguridad SSL.