Aviso legal

Aviso legal

1.- INFORMACIÓN GENERAL
www.saveid.es es un sitio web titularidad de SAVE ID S.L., con NIF B86856168, domicilio en Ctra. De Boadilla, 116, portal 2, 1ºB - 28220 Majadahonda - Madrid (España), e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, número escritura 2013/638 [Tomo 31622 , folio 83, Inscripción 1 y hoja M-569011] (en adelante, la EMPRESA).
Email de contacto:

2.- NORMAS DE USO DEL SITIO WEB
2.1.- Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.saveid.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de la EMPRESA, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.
El portal de Save iD, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen, sin carácter limitativo, textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que la EMPRESA es titular o licenciataria son titulares o legítimas licenciatarias.
Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente.
Queda prohibido, salvo en los casos que expresamente lo autorice Save iD, presentar las páginas de Save iD, o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

2.2.- Acceso y uso
El acceso al sitio Web es, en principio, de carácter gratuito, sin perjuicio de que la contratación de los productos o servicios a través del SITIO WEB esté sujeta a una contraprestación económica.
Tanto el acceso a esta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de la EMPRESA.
Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados.

2.3.- Responsabilidad de la Empresa
La EMPRESA no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.
Los hiperenlaces que se encuentran en el SITIO WEB han sido previamente consensuados con los titulares de las páginas webs enlazadas. La EMPRESA no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre la EMPRESA y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
El establecimiento de cualquier hiperenlace desde una pagina web ajena, a cualquiera de las páginas del SITIO WEB de LA EMPRESA estará sometido a las siguientes condiciones:

- No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios contenidos en el SITIO WEB de LA EMPRESA.
- No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del SITIO WEB de LA EMPRESA y sus servicios.
- Bajo ninguna circunstancia, LA EMPRESA será responsable de los contenidos, informaciones, manifestaciones, opiniones o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se establezca un hiperenlace al presente SITIO WEB.
- Cualquier hiperenlace se efectuará a la página principal del SITIO WEB.

La EMPRESA no asumirá ninguna responsabilidad por las posibles actividades dirigidas a vulnerar la seguridad del sitio Web, con la intención de obtener o descubrir información secreta de otros usuarios. En caso de ser detectadas dichas actividades, serán inmediatamente denunciadas ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

2.4.- Responsabilidad del Usuario
El USUARIO se compromete a no utilizar el SITIO WEB ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, la moral o el orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por LA EMPRESA.
Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el USUARIO, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse a LA EMPRESA de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

2.5.- Servicio
La EMPRESA se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y/o temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

3.- VIGENCIA DE LAS CONDICIONES DE USO
Las condiciones de uso de este SITIO WEB tienen carácter indefinido. LA EMPRESA se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido.

4.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS
Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

5.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES
La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la ley española.
Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida LA EMPRESA en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.